El Colegio de Farmacéuticos hizo las paces con los concejales de Cambiemos de Florencio Varela

0
Compartir

En mayo pasado, hace tres meses, la ex concejal de Cambiemos, Gabriela Mancuello, presentó un proyecto de Resolución para rechazar que la empresa Farmacity se instale en Florencio Varela. El proyecto en el HCD no conto con el apoyo de los ediles Carlos Boco, Pablo Alaniz y Carolina Gallo. Producto del silencio de los ediles, desde el Colegio de Farmacéuticos lanzaron una campaña de escrache. En cada farmacia pegaron una gigantografía con la foto de los ediles advirtiendo que fueron el único bloque que no se pronunció a favor del comercio local.

Haciendo las paces

El último comunicado de prensa de Cambiemos dice que los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco y Carolina Gallo se reunieron este martes con los directivos del Colegio de Farmacéuticos de Florencio Varela, Marita Mandirola y Raúl Aon y otros colegas de la institución. En el encuentro conversaron sobre la situación de las farmacias en el municipio, luego de que desde el Colegio iniciaran una campaña contra el bloque de concejales de Cambiemos por no apoyar el rechazo del desembarco de Farmacity en el distrito.
En la reunión de este martes, los concejales coincidieron en que “es importante que sepan (los farmacéuticos) que estamos con ellos, con la intención siempre de encontrar estos espacios que nos permitan construir y no quedarnos en lo que nos separa”. Asimismo, Alaniz expresó que “estamos muy contentos de juntarnos a conversar con los farmacéuticos de Varela. Sabemos que sus comercios cumplen un rol súper importante, por eso queremos acompañarlos y escuchar sus necesidades”.
Por su parte, Boco agregó que “nuestra forma de trabajar es estar cerca de cada varelense y acompañarlos desde la verdad”, en tanto que la concejal Gallo contó que “compartimos una charla muy cálida, en la que además de conocernos, nos permitimos escucharnos. De las diferencias también pueden obtenerse grandes coincidencias y esta es la prueba”.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --