El Destacamento de Villa San Luis sigue dando golpes a los narcos del menudeo

0
Compartir

Dos golpes el narcotráfico en Florencio Varela en menos de 10 días. Todos investigados y ejecutados, con la anuencia judicial, por policías del Destacamento de Villa San Luis.
El informe oficial, brindado por la expeditiva Estación de Policía de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Ramón Rodríguez, da cuenta que policías del destacamento Villa San Luis a cargo del oficial inspector Guillermo Mayon, dependientes de la seccional 5ta de Florencio Varela, lograron la individualización de una persona de sexo masculino dedicada a la comercialización de sustancias narcóticas en inmediaciones de la villa de emergencia » La Caracolito » de Ingeniero Allan.
Las actuaciones fueron presentadas ante la fiscalía con injerencia por temática, la cual otorgó ordenes de allanamientos y secuestro arrojando como resultado la aprehensión del dealer, quien fuera identificado como Diego Javier B, conocido como » El Javi”, de 28 años de edad.
El allanamiento del domicilio de “El Javi” se realizó en un inmueble de la Calle 1262 entre Diagonal Fontana y Autovía 2.
En la requisa del inmueble se secuestró una cantidad de 28 envoltorios de nylon de colores blanco y azul en forma de lo que se denomina como «bochitas» conteniendo clorhidrato de cocaína; además de dos piedras de alta pureza de clorhidrato de cocaína. El secuestro de un celular dio cuenta de los mensajes de audio y texto del imputado donde consta la comercialización de sustancias prohibidas.
Asi las cosas el fiscal Darío Provisionato, titular a cargo de la fiscalía N°1 descentralizada, convalidó la aprehensión de “El Javi” por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (inf. art. 5° inc. c – ley 23737).

 

EN EL TROPEZON
Policías del Destacamento de Villa San Luis, tras tomar conocimiento mediante una denuncia anónima que en el barrio «El Tropezón» se estaría comercializando estupefacientes, por parte de una banda de delincuentes conformadas por argentinos y paraguayos apodados «Los Paisas», motivo por el cual el jefe de estación de policía varela comisario inspector Ramón Rodríguez impartió directivas desplegando así un operativo de prevención, señala el informe oficial.
En ese marco de situaciones los pesquisas del destacamento San Luis observaron a una persona portando en sus manos una bolsa de color negro, de donde extrae unas bolsitas transparente que intercambió con otro individuo, advirtiendo dicha maniobra compatible con la comercialización de sustancias prohibidas.
Inmediatamente intervinieron en el asunto, interceptanfo al sujeto quien poseía entre sus prendas un arma de fuego de tipo revólver, calibre 32 largo, cuyo tambor contenía 6 municiones intactas del mismo calibre; la suma de $1420 pesos en efectivo; un teléfono celular marca samsung modelo galaxy j1; y en una la bolsa hallaron 148 dosis de marihuana compacta, 61 dosis de pasta base y 54 dosis de clorhidrato de cocaína.
Sin más se procedió a la aprehensión de quien, identificado, resultó ser Victor Hugo P. Posteriormente por orden del juez de garantías se procedió a realizar dos allanamientos donde se procedió al secuestro de elementos de interés a la causa judicial caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion y portación ilegal de arma de fuego.

Comentarios

comments

Compartir