El día que la concejal Farias hizo “noni” en su banca del Concejo Deliberante de Varela

0
Compartir

Farías asumió en 2015 representando al Frente Renovador y desde entonces protagonizó varias polémicas dentro del recinto. En mayo último, se pasó a las filas del Frente Para la Victoria luego de la sesión en la que se aprobaron los gastos realizados por el Ejecutivo. Hace un año atacó a Varela al Día con un texto en facebook de antología, del terror.

Rosa Cristina Farías, la edil del Frente Para la Victoria que responde a Julio Pereyra, se quedó dormida sobre la banca frente a todos los concejales presentes en el recinto. Ocurrió en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante celebrada el jueves pasado. Farias quedo palmada como si viajara en colectuvo, mientras se discutía la compleja situación del Hospital El Cruce.
La concejal oficialista de Florencio Varela, Rosa Cristina Farías, quedó en el centro de las críticas al quedarse dormida sobre la banca frente a todos los presentes mientras el Honorable Concejo Deliberante discutía la compleja situación que está atravesando el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.
“Al parecer Farías no tuvo en consideración la situación del Hospital El Cruce no es lo suficientemente grave como para merecer su atención, ya que cabeceando en la última fila se parecía mas a una adolescente aburrida en clase, que a una representante del pueblo”, señalaron en el portal ElTermómetroWeb.
Cabe recordar que Farías asumió en 2015 representando al Frente Renovador y desde entonces protagonizó varias polémicas dentro del recinto. En mayo último, se pasó a las filas del Frente Para la Victoria luego de la sesión en la que se aprobaron los gastos realizados por el Ejecutivo.
“Estuve siempre en espacios de lucha por los derechos de los más humildes, como el que formé con el compañero Daniel Zisuela. Llevaré esos mismos ideales al nuevo espacio que integro, porque estoy convencida que los momentos que hoy vive nuestro País, son injustos”, había dicho Farías en aquella oportunidad mediante un comunicado de prensa que le escribieron.
En ocasión de celebrarse el 20 de Mayo la 4ta Sesión Ordinaria del año legislativo en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, la concejal Rosa Cristina Farias, hasta entonces perteneciente al espacio del Frente Renovador 1País, dijo al pie de su banca: “No nos olvidemos que con este presupuesto (se votaba el Gasto del 2017) se pagaron nuestras campañas. Acá arreglan los presidentes de bloque, bajamos y votamos y vaya a saber cuánta se llevan. Yo bajé sola y me la banco sola y voy a votar apoyando el presupuesto”
Un día después el diputado provincial y jefe del peronismo local, Julio Pereyra, visitó el edificio del Concejo Deliberante para reunirse con el bloque oficial. Los dichos de Farias retumbaban aún en las paredes y puertas del Palacio Legislativo. Nadie podía aventurar de ahora en más que otras cosas se podrían escuchar en boca de los ediles del casi disuelto Frente Renovador. Vale recordar aquel diciembre de 2016 cuando Daniel Zisuela, líder del espacio junto a Juan Olmedo, siendo presidente del HCD, se bajó del estrado diciendo que como Pereyra no había cumplido con un acuerdo establecido, no iba a dar su apoyo.

CONTRA VARELA AL DIA
Por unas líneas publicadas a mediados de Mayo de 2017, en nuestra contratapa, informando que el concejal Héctor Romero, del Frente Renovador, se fotografió en San Pablo, Brasil, acompañando a Defensa y Justicia, dejando de asistir el Concejo, la señora Farias escribió (textual) en su muro de Facebook:
Que bien me siento asta en los diario sale mi nonbre eso por que estan pendiente del frente renovador somo tan grande somo la segunda fuersa metiendose en la vida de las persona varela al dia deve Preucupaser de lo que pasa en los barrio la inseguridad pone en las noticia como se encuentran Las calles o le pagoron bien para darle a sergio masa o los consejale del frente ronovador. Grasia a dio tengo las mano limpia y tengo orgullo de ser conpañera y perteneser al bloque de Daniel zisuela.un abraso a mis conpañero junto somo la fuersa sigamo travajando para la jente que tanto nos nesecitan y un saludo a los colega consejale que quieren que donemo la dieta que lo agamo junto ya que hay alguno que ase rato estan y no se ve el travajo que ello asen un saludo cordial a todo.

Comentarios

comments

Compartir