El Diputado Nacional Marcelo Wechsler estuvo en Varela visitando un bajo nivel

0
Compartir

El Diputado Nacional de Cambiemos Marcelo Wechsler, integrante entre otras de la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones no gubernamentales de la Cámara de Diputados de la Nación, estuvo este martes en Florencio Varela.
En compañía de los Concejales de Cambiemos Dr. Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Carmen Candia, Carlos Boco y del dirigente Pablo Alaniz concurrió a la sede de la “Cooperativa de Trabajo 30 de Julio Ltda.” en la calle Chacabuco al 1700, donde fue recibido por sus integrantes.
El legislador nacional se interiorizó de las tareas y de las obras que este conjunto de trabajadores ha venido desarrollando desde hace varios años, cuando decidieron unirse y constituir una cooperativa como alternativa a su despido en la empresa constructora que los empleaba.

17861493_10212684318412347_2056859310261385946_n
En el curso de la charla los cooperativistas tuvieron la oportunidad de comentar sus proyectos, hablar de los trabajos que están realizando y de manifestar su interés en la posibilidad de participar en el ambicioso programa de obras públicas puesto en marcha por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.
El diputado se ofreció para colaborar en todas las gestiones que puedan facilitarle a la cooperativa el acceso a planes de obras, a programas de prestación de servicios y a cursos de formación y capacitación de nuevos recursos humanos.

Bajo Nivel
Posteriormente la comitiva se trasladó a la obra del Paso Bajo Nivel de la Av. Brasil-EEUU. Esta importante obra pública, paralizada a mediados del año 2015, se encuentra en plena construcción desde hace aproximadamente dos meses como consecuencia de la decisión del Gobierno Nacional de destinar más de 60.000.000 de pesos para su terminación. La empresa constructora estima que estará finalizada para el mes de agosto del año en curso.
La recorrida del diputado Wechsler culminó en las instalaciones del Concejo Deliberante de Florencio Varela. Una vez allí se sumaron a la reunión los Concejales Horacio Corimayo, Gabriela Lasso y Romina Vega, completando la totalidad de los integrantes del Bloque Cambiemos.
Fue una extensa charla netamente política en la que se conversó mucho sobre la realidad nacional y provincial, intercambiando análisis, ideas y opiniones. Al finalizar la misma los Concejales despidieron al legislador agradeciéndole su visita y su excelente predisposición.

Comentarios

comments

Compartir