El Estado municipal tiende su mano al merendero del Diácono Antonio Miño que funciona en La Capilla

0
Compartir

El Intendente de Florencio Varela visitó este sábado un merendero en el barrio La Capilla, donde se realizaron tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del lugar. “Es en estos momentos donde se ve la solidaridad y la organización vecinal en pos de brindar contención a los chicos de los barrios”, valoró Andrés Watson. Y agregó: “Nos gustaría inaugurar más bibliotecas, pero hay que darle respuesta a esta necesidad absolutamente básica”.

 

309934c1-576e-4c6e-9246-fb3447ea54fb fd41ba8b-a43c-4a0f-a64a-641cee8883d8
“Actualmente, asisten alrededor de 230 chicos que meriendan en el lugar ó se llevan una vianda para comer con sus familias”, contó Antonio Miño, Diácono de La Capilla, y agradeció “al Intendente y a los vecinos que se acercaron a colaborar con nosotros. En estos momentos, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, es donde necesitamos de la solidaridad de todos, los chicos no pueden esperar”.
Asimismo, Miño destacó que en los últimos dos años, el merendero “Parque Alegre” (ubicado en calle 1484 de La Capilla), contaba con 60 comensales y hoy ascendió a 230.
Cabe destacar que, desde el Municipio se realizaron tareas de nivelación de las calles y reacondicionamiento del lugar.

Comentarios

comments

Compartir