“El ex concejal Ottonello está desinformado: Nuestro bloque quiere saber cómo habilitaron los súper chinos”

0
Compartir

Sr. Director:
He leído atentamente su nota sobre la proliferación de radicaciones de los llamados “supermercados chinos” en nuestro distrito. También (en pagina 7) aparece una nota de opinión del ex Concejal Dardo Ottonello quién se pregunta: ¿Nadie tiene algo que decir?
Le informo que el Honorable Concejo Deliberante trató en su última sesión un proyecto de comunicación sobre el tema y en esa misma sesión se aprobó una moción presentada por el bloque Unidad Ciudadana – Nuevo Encuentro por la cual deberán presentarse para informar a este Concejo los funcionarios implicados en el otorgamiento de las factibilidades y habilitaciones que aparecen en su nota.
Fruto de esas entrevistas el Honorable Concejo tendrá los elementos para decidir si los trámites se han realizado normalmente o por el contrario algún funcionario facilitó estas extrañas radicaciones, y en ese caso accionar como corresponde.
El ex concejal Ottonello puede opinar todo lo que quiera, después de las últimas elecciones lo único que le queda por hacer es opinar. Sin embargo sería importante que antes de hacerlo, se informe. El Concejo Deliberante está detrás de este tema y la mayoría de los concejales espera tener respuestas serias sobre el mismo.
Quizá el bloque de “Cambiemos” (al cual perteneció el ex concejal) no le informe o no esté interesado en el tema. Le aseguro, vecino Ottonello, que nuestro bloque si está trabajando en resolver un problema que afecta a muchos comerciantes de nuestro distrito.
Llama la atención que en poco tiempo estos mega-emprendimientos orientales hayan podido avanzar en trámites de habilitación que para cualquier vecino demora meses o años. Por esos nos encargamos, no porque al Sr. Ottonello se le ocurra escribir notitas.
Concejal
Héctor Salatino
Presidente del Bloque Unidad Ciudadana – N.E.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --