“El gordo Lanata les hace la campaña a los Rodríguez Saá” (Humor Político)

0
Compartir

Ayer, viendo el programa de Lanata pensé que el Gordo le estaba haciendo la campaña a los Rodríguez Saá. Claro, uno se pregunta: Si estos tipos no son corruptos, no trafican con droga, no se los pescó tirando bolsos con dólares en un convento. ¿De donde sacaron la guita para hacer lo que hicieron en San Luis? Porque la verdad, en San Luis están las mejores rutas del país, muy pocos saben que la noche de Nochebuena el Gobernador cena en un local especialmente preparado, con la gente que no tiene familia. Y si, hacen las mismas cosas que hacen todos los políticos, pero gobiernan para la gente. Cuando la dictadura, San Luis y Santa Cruz fueron las únicas provincias con súperhabit (O como se escriba) San Luis recuperó en la época de Alfonsín su dinero, Santa Cruz, todavía hoy estamos esperando.
Cuando llegué a la De Vido me encontré a Pintahermosa que hablaba animadamente con Rabito. Uy Dios! Dije para mi, me equivoqué de local. Conté lo de Lanata y resulta que estaban hablando de lo mismo. (Con razón estaban de acuerdo). Fueron llegando de a poco, primero la Concha y el Corcho y enseguida llegó la Renga y Casimba, la Colo llegó mas tarde porque tenía que rendir un examen. Todos habían visto el programa y pensaban lo mismo que yo.
La Renga había pasado un fin de semana en Merlo y no pudo resistir la posibilidad de hablar bien de San Luis. Casimba no había ido nunca a San Luis pero le habían contado que era una maravilla. El Corcho y la Concha, naturalmente no conocían San Luis, pero les habían contado que era una delicia y que nunca pidieron un mango a los gobiernos nacionales los Rodríguez Saá.
Cuando decidimos que estábamos todos de acuerdo llegó la Turca, preguntó de que hablábamos y cuando le dijimos, dijo a boca de jarro. – Yo siempre desconfié de esos tipos.

EL CHOLO

Comentarios

comments

Compartir