¿El Grinch podrá robarse la navidad?

0
Compartir

Diciembre hace brotar la narrativa temática de la época. Los colores rojos y blancos, la nieve -aunque sea verano en este lado del hemisferio- más algunos personajes emblemáticos. Por este motivo, la Compañía Musical Varelense decidió darle vida al villano menos villano de la navidad, El Grinch, con una obra teatral en la Secretaría de Cultura y Educación este fin de semana.
El sábado 22 de diciembre, en los horarios de las 19 y las 20:30hs, los vecinos podrán formar parte de una puesta en escena de calidad, como pudieron disfrutar en «El Chavo» y «Coco: el musical». Su director -Cucu Cabrera- dialogó con la Radio Municipal: «Es una historia conocida pero diferente. Vamos a contar la historia de un villano tonto, ridículo, pero muy divertido».
La adaptación incorporará guiños, los giros serán inesperados pero lo más importante es la enseñanza que buscan dejarle a los espectadores. «Queremos ir por el lado de que no todos sentimos igual porque no todos somos iguales» y agregó la importancia de dirigirse a su público principal -los niños- porque «en la infancia es donde se aprenden todos los valores».
Una peculiaridad es la incorporación de Juliana, una pequeña de 9 años, que encarnará el rol de Cindy Lou, la protagonista que enamora al Grinch. Con idas y vueltas, este particular maleante verde es quien va a terminar brindando una enseñanza a todos.
No olvides retirar tus entradas hoy -jueves 20 de diciembre- desde las 09hs en la dependencia municipal situada sobre la calle Mitre N°149 hasta agotar las localidades disponibles para ambas presentaciones.
MERCADO
La feria itinerante donde adquirir productos de la canasta básica a precios más accesibles incorpora combos de mercadería para disminuir aún más los costos de una compra, se informa desde la municipalidad mediante un comunicado de prensa.
Los varelenses conseguirán una promoción familiar con un valor de $300 que incluye once artículos más dos propuestas para la mesa navideña cuyo importe será $200 mañana jueves 20 de diciembre en la plaza ubicada frente al punto seguro del barrio San Jorge, delimitada por el cruce entre las calles 554 y 523, desde las 09 hasta las 14hs.
Además, funcionarán los tradicionales puestos de venta en rubros como: frutas, verduras, alimentos de almacén, pan, huevos, quesos, fiambres, miel, galletitas, pastas, lácteos y pescado.
La adhesión de la nueva nómina a la iniciativa resulta factible tras la unión de los supermercados «A.L.E.N», «Supercam», «Monteagudo» y «Belgrano» al proyecto original. Por supuesto, los combos descriptos anteriormente estarán disponibles también en los mencionados comercios. Cabe señalar que esta iniciativa se dio por recomendacion del jefe comunal en el marco de la crisis economica que afecta a los sectores mas humildes.

Comentarios

comments

Compartir