El Instituto María Elena Walsh celebró 25 años

0
Compartir

El intendente de Andrés Watson celebró junto a la comunidad educativa las bodas de plata del Instituto Educativo “De Las Artes y Las Ciencias” María Elena Walsh, con un emotivo acto.

Toda la comunidad educativa se reunió en el gimnasio del instituto para conmemorar el 25° aniversario de la primera visita de María Elena Walsh a Florencio Varela, momentos en que el colegio abría sus puertas y la escritora plantaba un árbol de jacarandá, hoy símbolo de la institución.

Ante un escenario repleto de alumnos, padres y educadores, el Jefe Comunal entregó una placa conmemorativa a las autoridades y compartió unas palabras sobre lo que significa la institución para el distrito: “La verdad que en galardonan a  Florencio Varela con un instituto educativo modelo. Aquí se respira muchísimo amor y muchas historias. 25 años, y han pasado muchísimos alumnos que hoy están aquí trayendo a sus hijos, y eso es lo que habla bien de una institución, que además de haber transitado por ella, le confiemos al valor más importante de nuestras vidas, que son nuestros hijos”.

 

“Que sigan creciendo como lo están haciendo año tras año, acompañando también el crecimiento del distrito, porque la piedra fundamental de cada comunidad bien organizada es la educación y ustedes están trabajando sobre ella”, finalizó el Intendente.

Comentarios

comments

Compartir