El intendente anunció la construcción del hospital veterinario y la comisión recibió a los concejales

0
Compartir

El intendente hizo el anuncio por las redes sociales. La comisión, que reúne firmas, se convertirá en una comisión seguidora del proyecto anunciado desde el Departamento Ejecutivo

 

Tal como lo anunciara Varela al Día el miércoles pasado en Cara y Ceca, en horas de la tarde el intendente Andrés Watson hizo el anuncio oficial de la construcción de un hospital veterinario en la zona de Villa Hudson. Watson utilizó las redes sociales para compartir un video, un día antes que la Comisión de Vecinos que impulsa la iniciativa con la recolección de firmas que avale un petitorio, el intendente manifestó: “Vamos a construir un Centro Veterinario Municipal que va a ofrecer múltiples servicios para animales domésticos y callejeros. El Centro consolida las acciones que llevamos adelante hace más de dos años, como los operativos itinerantes de castración y vacunación. Estoy muy contento de compartir esta noticia porque es la respuesta a una gran demanda de los varelenses”

 

 

LA COMISION
La Comisión de Vecinos Proteccionistas de Animales de Florencio Varela recibió la noticia con la expectativa lógica de ver el anuncio consolidado en los inmediato. En ese marco no suspendió la reunión convocada para ayer a las 19 horas en la Sociedad de Fomento del barrio de Villa Vatteone donde recibió a los presidentes de bloque del Concejo Deliberante, a la que se sumo para presidente del deliberativo, Laura Ravagni.
Sobre el encuentro, los organizadores, impulsores del Hospital Veterinario Municipal señalaron «Hemos hablado con todos los presidentes los diferentes bloques de concejales, inclusive de la presidenta del HCD, y notamos una predisposición y acompañamiento a la idea» agregaron «Tenemos la sensación que pronto tendremos el hospital Veterinario Municipal que soñamos nosotros y las organizaciones proteccionistas Varelenses».
También resaltaron la predisposición al dialogo de la Presidente del HCD, Laura Ravagni, y de los presidente de Bloque que se comunicaron inmediatamente. Ayer se hicieron presentes Laura Ravagni, Marcela Loyola, Gabriela Mancuello, Verónica Albariño, Marcela Ochs y Romina Alderete en representación de Carlos Boco.
En la reunión,la Comisión de vecinos proteccionistas y amantes de los animales expusieron el modelo del Hospital Veterinario Municipal que quieren para Florencio Varela, e intercambiaron opiniones y visiones con los legisladores presentes. A su vez presentaran un borrador de la ordenanza que pretenden consensuar con los concejales y el propio poder Ejecutivo, si los convocaran.
Dado el anuncio del intendente Watson, la comisión señaló que se convertirá en un comisión de Seguimiento del anuncio oficial.

Comentarios

comments

Compartir