El intendente presentó en Desarrollo Social provincial un diagnóstico social de familias vulnerables de Varela

0
Compartir

Ayer en horas de la tarde, en la sede platense del Ministerio de Desarrollo Social, el jefe comunal Andrés Watson mantuvo una reunión con el jefe de la cartera provincial Santiago López Medrano, para acercarle el diagnóstico situacional y su preocupación por la demanda social en el distrito, informó ayer un comunicado de prensa municipal.
Junto a la Secretaria del área Adriana Alonso, Watson abordó todos los temas que competen al sector como la problemática de la Niñez y Juventud, violencia, familias en situación de vulnerabilidad y discapacidad, entre otros.
Luego de la extensa reunión el mandatario comunal destacó los resultados de la misma, ratificando “el compromiso de ambas partes de impulsar trabajos y políticas sociales de manera articulada”.
Hasta aqui el informe oficial. La noticia no deja de llamar la atención en lo que hace la situacion social que se está viviendo en distintos barrios de Florencio Varela. Se pudo saber en fuentes oficiales que el diagnóstico presentado es preocupante.

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --