El intendente supervisa en persona las obras públicas: Estuvo en el Barrio Parque y en la avenida Cariboni

0
Compartir

Ayer mañana, luego de recorrer el barrio la Antena, el intendente se acercó a El Parque para supervisar los trabajos de reconstrucción y bacheo de pavimento en concreto asfáltico, financiados con fondos de infraestructura municipal.
En esta oportunidad, estuvo transitando por la calle 1211 ente 1248 y 1252, la cual recibió importantes reparaciones, ya que es una arteria de vital importancia por la cual circulan diariamente distintas líneas de colectivos.
En la recorrida el jefe comunal tuvo la oportunidad de charlar con Antonio -uno los vecinos de la zona- quien le expresó su agradecimiento: “estoy muy agradecido de que este en el barrio porque mucho tiempo estuvimos olvidados, hoy estoy apoyando esto que están haciendo porque es muy bueno, de a poco se empiezan a ver las mejoras para el barrio”.
Por otro lado, Clementina, otra vecina del lugar, dijo: “estoy muy contenta y conforme, si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena todo se va a hacer”.
Para finalizar, es preciso destacar que para garantizar la transitabilidad sobre las distintas arterias las obras se dividen en etapas para generar previamente los desvíos y avisos necesarios.

f6ab4630-2b58-436f-aadd-025a4a03ae5e

En Cariboni
En el marco de las continuas obras que se vienen realizando en las calles de los barrios de Florencio Varela, esta mañana Andrés Watson recorrió La calle Int. J. L. Cariboni para supervisar la obra de bacheo y reconstrucción en concreto asfáltico.
Esta labor, realizada con recursos y equipos propios de la comuna, recupera la carpeta asfáltica existente, mejorando las condiciones de transitabilidad de esta vía, de gran importancia, que conecta directamente la Ruta Provincial 53 con la Av. Hudson, e indirectamente con la Ruta Provincial 36 mediante la Av. Bosques.
Cabe destacar que en esta etapa, se está trabajando en el primer tercio de la arteria, arrancando desde la Av. Hudson, hasta calle Juramento -ya que éste es el más comprometido- luego en otra etapa se comenzaran a realizar las tareas de reconstrucción desde la calle juramento hasta Mar Chiquita.

Comentarios

comments

Compartir