El Mejor Alumno

0
Compartir

Compromiso, buenos modales, valores, esfuerzo, trabajo y dedicación son los sinónimos que definen a Federico Romero, exalumno de la escuela Nº 17 del barrio La Carolina 2, quien fue recibido por el Intendente Andrés Watson, al informarse sobre la pasantía rentada entregada por el Ministerio de Trabajo provincial. Actualmente, Romero está cursando el primer año de la carrera de Trabajo Social en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Para llegar a la pasantía rentada, se ha destacado la historia de Federico Romero, quien caminaba 2km a través de un campo para poder llegar a la escuela, teniendo el mejor promedio y siendo elegido abanderado del establecimiento, además de mejor compañero.
Romero ha sido reconocido por sus docentes y compañeros, en el esfuerzo de todos los días. Así fue como al iniciar el ciclo lectivo, fue invitado por la comunidad educativa para brindar una charla y contar su experiencia en el establecimiento, para los nuevos ingresantes a la secundaria. Respecto a eso, resaltó: «les pido a los chicos que sigan estudiando, que se esfuercen mucho, yo soy uno de ellos. Yo logré esto, por esforzarme y cumplir, hay que ponerle garra y todo se puede, como lo hice yo».
Por su parte, la Directora de la Institución, Carina Cordero, agradeció «que el Intendente nos haya invitado y se interiorice en la historia de Federico Romero, un alumno ejemplar. Es muy importante que las autoridades distritales, como lo es el Intendente nos haya invitado porque los alumnos necesitan ese reconocimiento del distrito, para ser un ejemplo a seguir por futuras generaciones».

Comentarios

comments

Compartir