El Ministerio de Seguridad de la Nación puso el ojo en los traficantes de drogas de Varela

0
Compartir

Tres personas detenidas además del secuestro de drogas, armas y casi $65 mil en efectivo

En el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, personal de la Gendarmería Nacional Argentina detuvo a tres personas e incautó drogas, dinero en efectivo y teléfonos celulares en Florencio Varela, se informó desde la cartera nacional a este diario mediante un parte de prensa.
En este sentido el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, (foto) afirmó que “desde el Ministerio de Seguridad hemos dispuesto desde el año pasado un despliegue de las fuerzas federales en distintos municipios del conurbano bonaerense para desbaratar el narcotráfico”.

gerardo-milman
El procedimiento se produjo la madrugada del viernes cuando efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina desplegados en Florencio Varela, llegaron a la “Villa La Argentina”. Allí detuvieron a tres hombres y secuestraron $64.410 en efectivo, 78 envoltorios de Nylon con un total de 85,8 gramos de marihuana, y bolsas de tipo consorcio con 11.182 envoltorios de papel glasé de varios colores que contenían un total de 2 kilos 161 gramos de cocaína. También se incautaron 5 teléfonos celulares, una pistola cargada con 7 proyectiles, un cargador de 9MM vacío y una caja de municiones con 39 proyectiles cal 45 auto SP.
Milman expresó: “Estos procedimientos, con controles exhaustivos son muy importantes porque muestran el trabajo operativo y sistemático de las fuerzas federales”, y agregó: “estamos demostrando el compromiso que asumimos con todos los argentinos de ser una Argentina sin narcotráfico”.
Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº1 de Florencio Varela, Secretaría a cargo de la Dra. Bernardino.

Comentarios

comments

Compartir