El Ministro de Trabajo visitó una fábrica varelense

0
Compartir

Jorge Triaca recorrió la fábrica de calzado deportivo del barrio Santo Tomás el viernes por la tarde

El Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca visitó una fábrica de calzado deportivo en Florencio Varela.
El viernes último el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca se hizo presente en la fábrica de calzado deportivo Senda S.R.L., empresa pyme que está instalada en Florencio Varela desde hace más de veinte años.

 

triaca-visita-2-2
En respuesta a la invitación que le cursara el Bloque de Concejales Cambiemos, Jorge Triaca concurrió a la planta de la mencionada empresa donde fue recibido por su titular, el Ingeniero Nicolás Iula, por los Concejales Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Gabriela Lasso, Horacio Corimayo, Carmen Candia y Carlos Boco, y por los Consejeros Escolares Abel Montenegro y Marcelo Galvan.
Senda S.R.L. es un emprendimiento netamente familiar que con el correr de los años fue creciendo hasta constituirse en una importante empresa varelense que produce calzado deportivo para Penalty y otras conocidas marcas.
Durante su recorrida por las instalaciones fabriles el funcionario nacional fue informado por el Ingeniero Iula sobre diversos aspectos del proceso productivo y pudo comprobar personalmente la elevada capacitación del personal empleado, como así también la alta calidad del calzado que allí se elabora.
El Ministro Jorge Triaca aprovechó la oportunidad para saludar a los operarios, quienes se encontraban en plena tarea en las líneas de producción, y de paso conversar con algunos de ellos.

Comentarios

comments

Compartir