El Municipio de Florencio Varela asiste a una familia que chocó contra un colectivo escolar

0
Compartir

Personal de Defensa Civil, de la Guardia Comunal y Bomberos Voluntarios del Municipio de Florencio Varela socorrieron a las personas involucradas en un grave accidente de tránsito ocurrido en las calles Cariboni y Hudson, donde chocó un auto particular con un transporte escolar.

Según explicó el secretario de Defensa Civil, Franco Risso, el automóvil Fiat 147, con tres ocupantes en su interior, embistió (en condiciones a determinar por los peritos) de frente al colectivo escolar. Tras la colisión resultaron con heridas de distinta consideración una mujer de 29 años y sus dos hijas de 8 y 5.
Las tres mujeres fueron llevadas al Hospital Interzonal El Cruce, y en estos momentos la menor de 8 años está siendo intervenida quirúrgicamente por un fuerte golpe en la cabeza.
Desde el Municipio lamentaron el hecho y se pusieron a disposición de la familia brindándole asistencia psicológica a través de profesionales de la dirección general de Planificación Prevención e Intervención Territorial.

operativo
El miércoles 16 de mayo, especialistas vinculados a la Secretaría de Salud Municipal responderán consultas clínicas, efectuarán controles gratuitos de talla y peso a niños, supervisarán el cumplimiento del calendario vacunatorio más el llenado de formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo en el Centro Sanitario ubicado en calle Garín Nº2120 entre Ciudadela y San Fernando.
La atención a los pacientes no requiere turno previo, será a partir de las 09hs hasta completar los noventa cupos disponibles para los vecinos del barrio por orden de llegada.

Comentarios

comments

Compartir