El Municipio facilita incorporación de personal para empresa Coto

0
Compartir

Ayer jueves se llevó a cabo la jornada de intermediación laboral entre el Municipio y la empresa Coto, donde se registraron 50 vacantes de operarias para estampillado y etiquetado.
El intendente, Andrés Watson (foto) participó de la jornada dentro de las instalaciones del Salón de Comerciantes del Cruce Varela para brindar su apoyo a las postulantes y aseguró que: “es muy importante que cada vecino se encuentre dentro del círculo virtuoso del trabajo, por eso estamos realizando estas jornadas con mayor frecuencia y vamos a seguir haciéndolo. Estamos en un período de recesión económica y el trabajo es el principal ordenador social”.
En esta oportunidad se realizó una intermediación laboral para seleccionar 50 vacantes de operarias para estampillado y etiquetado de sexo femenino, de 18 a 45 años, con experiencia y manejo de PC básico.
Vale destacar que la Bolsa de Empleo Municipal es una herramienta para la capacitación y vinculación de nuestros vecinos con las empresas y comercios.
Los interesados en participar de nuevas convocatorias pueden acercarse a la oficina de Empleo ubicada en el Cruce Varela, sobre Avenida Calchaquí 6269 1er piso. Los mismos deben asistir con su DNI, CUIL, CV y certificados de estudios si los poseen.

Comentarios

comments

Compartir