El Presidente Fernández visitó Florencio Varela y como lo hacía Macri: Se reunió con jubilados y evitando a la prensa

0
Compartir

Fue el viernes pasado y estuvo varias horas en el distrito. Ni la prensa municipal pudo participar del evento.

“Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor», destacó Alberto Fernández tras el encuentro realizado en la Federación de Centros de Jubilados Varelenses del que se dijo que fue de sorpresa, pero las abuelas estaban muy bien arregladas, al igual que los abuelos. La visita era esperada, pero con serveras reservas.
“El presidente Alberto Fernández se reunió el viernes con jubilados del municipio bonaerense de Florencio Varela para escuchar sus necesidades e inquietudes”, decia un cable de Télam.
«Vine a escuchar a jubiladas y jubilados de Florencio Varela y me llevé sus preocupaciones y propuestas», escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó: «También me llevo cada abrazo y cada palabra de afecto. Valoro mucho a nuestros adultos mayores».
«Es prioridad para nuestro Gobierno garantizarles una vida mejor», completó al mandatario sobre su visita a la Federación de Centros de Jubilados Varelenses, ubicado en calle Vélez Sarsfield 202 que comanda Enrique Agapito Maldonado.
Fernández adjuntó en su tweet un video en el que se escuchan las palabras de una jubilada que sintetizó su presencia allí: «Me largué a llorar, se me cayeron las lágrimas, y de corazón, porque para mí fue impresionante ver a mi presidente tan cerca mío que nunca imaginé».

 


Fernández hizo lo mismo que hacia Macri: Evitar contactos con la prensa para no responder preguntas complicadas.
«Así que estoy feliz, feliz, una emoción muy grande. Lo sentí sincero, lo sentí que me escuchó. Sentí que él tomó realmente nuestra preocupación como propia. Entonces eso es muy importante. Eso me llamó muchísimo y poderosamente la atención, que él mismo se sentara y nos preguntara que nos pasa, que queremos, que acontece en este barrio, cual es la preocupación más grande que podemos tener».
Y concluyó: «Todo eso para nosotros fue impresionante. Tener a un presidente así, que esté con nosotros, es muy importante. Confío mucho en él».
Tras la reunion visitó la sede del Partido Justicialista donde lo esperaban algunos militantes.
Dicen que el gestor de la visita fue el diputado Julio Pereyra.

Comentarios

comments

Compartir