El rastreador del celular que robaron los delató: Vendían drogas

0
Compartir

El celular los delató. La cuenta de Gmail o quizás la aplicación de rastreo, facilitó a los investigadores ubicar el equipo y con ello detener a tres sujetos que comercializaban drogas.
La investigación por la ubicación de un celular Samsung J7 concluyó con la ejecución de dos ordenes de allanamiento en dos viviendas ubicadas en el mismo terreno del barrio de Ingeniero Allan. La investigación se inició a raíz de un robo a mano armada por parte de dos sujetos a una menor de edad, a la cual le sustrajeron dinero en efectivo, efectos personales y un celular Samsung. Como se dijo, el aparato contaba con un programa de rastreo.

 

Ayer en horas de la tarde el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 6ta de Varela, al mando del expeditivo subcomisario Rubén Romero, halló el celular buscado, procediendo a su secuestro, como así también a la aprehensión de su portador por el delito de robo y encubrimiento. Por otro lado, en la vivienda del fondo, ocupada por una pareja, se halló la cantidad de 198 dosis de paco y 19,3 gramos de cocaína, como así también se procedió al secuestro de 53 mil pesos en virtud de que el dinero se hallaba oculto en un bolso juntamente con la sustancia estupefaciente. La pareja fue detenida por el delito comercialización de estupefaciente y puesta a disposicion de la Justicia

Comentarios

comments

Compartir