El Rockodromo Rodante exhibe su versión heavy

0
Compartir

Los exponentes del rock varelense en sus diferentes variantes musicalizan una propuesta original: interpretar sus canciones en un escenario itinerante y visitar los barrios de la localidad para sumar nuevos fanáticos.
El “Rockodromo Rodante” surge como un espacio para estimular a las bandas del distrito, brindándoles la oportunidad de tocar en su ciudad natal con acceso libre y gratuito para el público.
En esta oportunidad, el ciclo propone explorar la sonoridad más dura del género a través de dos magníficos conciertos: “Armagedón” y “Arreando Bestias” actúan en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí N°6200, el viernes 5 de mayo a partir de las 19hs.
A una década de su separación, el grupo fundado por Rodrigo “Porri” Romero y Alejandro Concistre brindará su segundo concierto en el escenario académico para presentar el nuevo material discográfico: “Extraños relatos desde lo oculto”.
“Encaramos nuestra vuelta con seriedad. Trabajamos de un modo muy profesional. Armamos un excelente equipo de trabajo que respalda la propuesta artística”, destaca Concistre, guitarrista del legendario grupo que completan Fabio “Pitu” Delgado en bajo y el baterista Guille De Luca, miembro de Horcas. “Su colaboración eleva la calidad de los temas. Es un integrante más. La incorporación amplía nuestras posibilidades artísticas”, califica.
Por último, recuerda que “Armagedón” apela a la solidaridad rockera y plantea un desafío para quienes asistan al recital: donar un alimento no perecedero que serán entregados a la Casa Galicia propiedad del Hospital Garrahan.

¿Cómo participar?
Los artistas deben enviar un resumen de su historia e incluir la siguiente información: nombre, fotografía o logo, estilo, influencias, cantidad de integrantes, roles, DNI, domicilio y edad de cada miembro. Además, dos canciones en formato MP3. Por último, sumar el sitio web o sus redes sociales más el número de teléfono de un representante.
La primera etapa de suscripción finaliza tras remitir los datos recopilados en un correo electrónico a rockodromorodante@gmail.com. De ese modo, los grupos actualizan el registro existente y están a disposición para su convocatoria.
La segunda instancia consiste en la rúbrica de un documento que detalla las condiciones del ciclo. La persona designada por la banda como representante concurre a la Subsecretaría de Cultura y Educación para certificar la admisión de los requisitos en un día y horario establecido por la organización.
Los requerimientos estipulados están disponibles en la mencionada dependencia comunal, situada en la calle Mitre 149. Los interesados pueden mandar su material durante todo el año.

Comentarios

comments

Compartir