El saludo oficial por el Día del Maestro en Varela

0
Compartir

El intendente municipal Andrés Watson saludó a las maestras y maestros varelenses que hoy celebran su día. Lo hizo a través de un mensaje que publicó esta mañana en su cuenta de Facebook. «A todas las maestras y a todos los maestros de Varela quiero desearles un feliz día. Gracias por desempeñar con amor y vocación una profesión tan importante, nada más y nada menos que formar y construir futuro», escribió el Jefe Comunal e hizo conocer el municipio.
En el posteo, además incluyó un audiovisual donde destaca que el sistema educativo varelense está constituido de 218 instituciones, cerca de 10 mil docentes y 97 mil alumnos.
«Los docentes son ejemplo de esfuerzos, valores y conocimientos. Y los estudiantes son la esperanza de un distrito pujante. En Varela, trabajamos por el futuro porque a través de la educación construimos oportunidades, pero nada sería posible sin nuestros maestros y maestras porque con su pasión y dedicación son parte de la transformación para el Varela que queremos ser. Feliz día del Maestro», se puede leer en el video, integrado de imágenes de los diferentes encuentros y celebraciones que compartió con la comunidad educativa.
Link a la publicación:

‪A todas las maestras y a todos los maestros de Varela quiero desearles un feliz día. Gracias por desempeñar con amor y vocación una profesión tan importante, nada más y nada menos que formar y construir futuro‬‪#FelizDíaDelMaestro‬‪#DiaDelMaestro ‬

Publicado por Andrés Watson en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Comentarios

comments

Compartir