Inicio 5 Gremiales 5 El Sindicato de los Trabajadores Municipales realizó su Asamblea General Ordinaria de Memoria y Balance del ejercicio 2021
04/05/2022

En las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores de Florencio Varela, con una nutrida concurrencia de más de 300 afiliados, se realizó la Asamblea General Ordinaria para el tratamiento y consideración de la  Memoria y Balance del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela sobre el ejercicio económico financiero cerrado el 31 de Diciembre del año 2021.

En la misma, luego de un detallado informe brindado por la Junta Fiscalizadora y una reseña puntual efectuada por parte de la contadora de la Organización Gremial; el Secretario General de la entidad Gremial realizó un repaso de lo actuado en el periodo antes mencionado. Una vez puestas en consideración ambas fueron aprobadas por unanimidad por todos los presentes. Además, realizó un repaso de los logros obtenidos por el Sindicato de Trabajadores y los nuevos desafíos propuestos para seguir brindando más y mejores servicios para todas y todos los compañeros municipales. Asimismo, destacó el acuerdo salarial logrado con el Departamento Ejecutivo Municipal para todas y todos trabajadores municipales de Varela.

Al cierre de la asamblea Darío D’Aquino manifestó «Seguiremos  trabajando todos los días con la fuerza, la lucha y con el mismo compromiso de siempre. Sabemos que en tiempos difíciles los desafíos se multiplican pero en unidad y con los conceptos claros podremos llevar adelante las acciones necesarias para que mejoren la calidad laboral, en todo aspecto, de nuestras compañeras y  compañeros.»

Y agradeció en nombre la Comisión Directiva a todas y todos los afiliados que se hicieron presentes y participaron.