El SIPEA de Florencio Varela presentó nuevos libros y reconoció a los autores

0
Compartir

El pasado 14 de Abril, en La Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas, de Florencio Varela, la Directora Nacional de SIPEA Buenos Aires y Miembro Fundadora de Argentina, Marta Palacio, junto a la Directora de Adultos Mayores de SIPEA, Gladys Lilian Herrera, y el Corresponsal Nacional de SIPEA Argentina, Eduardo Alberto Seminara, en un acto a sala llena, realizaron la presentacion distintos libros, entre ellos “Historias de pupitres” de la docente Marta Noziglia.
En ese marco se destaco de Noziglia el eco que generan sus historias en las aulas, donde relata inolvidables experiencias. “La autora nos atrapa entrelazando esos momentos que tal vez hoy peregrinan en los sueños de aquellos niños”, dice la gatecilla de prensa.
Como así también “Templanza Criolla” del escritor Jorge De los Andes, quien nos habla de nuestra tierra, el autor tiene el encanto y la emoción del drama, son páginas deslumbrantes, talladas de luz y visiones profundas, logrando palpitar nuestras almas.
En el mismo se entregaron reconocimientos a los siguientes Artistas: Marta Noziglia, Mercedes Moreno, Jorge de los Andes, Hilda Rivas, Sergio Quiroga, Alberto Pérez, Elba Santa Cruz, Julio Córdoba, Walter Rodriguez Betancour, Mauro Prado y Daniel Aguilar.

sam_4838

Comentarios

comments

Compartir