El tango varelense también tendrá representantes en la final de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata

0
Compartir

La pareja de baile de salón conformada por Luis Lozano e Inés Olmedo forma parte de las 11 disciplinas culturales locales clasificadas a la última instancia del campeonato provincial que reunirá a los y las mejores exponentes del territorio desde el 1° hasta el 6 de octubre.
El dúo, que viajará por primera vez a Mar del Plata, asegura: «Luego de medirnos con grandes contrincantes durante la fase regional en Almirante Brown, volver con el pase es lo más satisfactorio».
«Conscientes de lo que viene para nosotros, ensayamos y cuidamos nuestros pies para llegar bien, poder enfrentarnos con las grandes competidoras y competidores que nos esperan en la Costa Atlántica», comentan.
Individualmente, Lozano añadió: «Soy vecino de Florencio Varela hace muchos años, desde siempre miro los torneos y tengo el deseo de estar en ellos. Sin compañera, era imposible, hasta conocer a Inés». «Juntos nos llevamos muy bien y tenemos una buena experiencia», concluye.

 

 

Tardes con Historia: especial muestra «Sarmiento»
El Municipio efectuará una nueva edición del clásico programa dedicado a la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento, el sábado 17 de septiembre de 15 a 17 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en 25 de Mayo Nº2715.
Con entrada libre y gratuita, los y las asistentes tendrán la posibilidad de observar un material audiovisual dedicado a la historia del «Padre del aula»: su figura como político, militar, literato, docente, periodista y diplomático.
Daniela Guglianone, integrante del establecimiento anfitrión, cuenta que la iniciativa también permitirá a los vecinos y vecinas no solo recordar sino compartir experiencias escolares, fotografías más recuerdos de sus días como alumnos y alumnas.

Comentarios

comments

Compartir