El vecino de a pie reclama acciones de los concejales de Florencio Varela

0
Compartir

Sancionaron una ordenanza de lenguaje inclusivo y el HCD no tiene rampas y baños para discapacitados.

Los vecinos dejaron sus mensajes en nuestra página de facebook, Diario Varela al Día. Todos requieren más compromiso de los concejales en favor de la gente. Hay un divorcio con lo que vive el vecino de a pie.
Claudia Luque
Ocupen el tiempo y recursos en algo realmente aprovechable y útil. Inclusivo es que las personas con discapacidad tengan más veredas, plazas y espacios más acondicionados para hacer sus vidas más fácil
Graciela Benitez
Concejo de Delirantes, para cuándo van a dar una ordenanza para que pueda entrar otra línea de colectivo con más fluidez, no puede ser que esperemos un colectivo hasta más de cuarenta minutos o ver qué pasa porque se viaja tan mal.
Liliana Roldan
Ordenanza sería que los concejales trabajen de verdad por las necesidades de los vecinos varelenses. Que caminen los barrios como ayer lo hicimos los censistas. Ellos solo acuerdan un lugar, horario y fotitos para las redes, después. NADA.
Tenemos chicos en cuarto grado que no están alfabetizados, adultos que abandonaron la primaria, o la secundaria y quieren estudiar pero en sus barrios no tienen oportunidad de hacerlo. Media pila. Más de uno quiere llegar a ocupar una banca en la cámara de diputados y se cagan en la realidad varelense, solo les importa su bienestar económico y vivir de la teta del Estado.
Marcos Bordiola
Para éstas boludeces si se prestan los del Consejo Deliberante. Si en vez de eso mejor se preocuparan por brindarnos mejoras en los servicios de colectivos, estamos podridos de ser rehénes de los del 148 y 500
Laura Chersich
Inclusivo sería lenguaje de señas. Siempre votando incoherencias y rechazando lo que es normal en el mundo, por algo no quieren boleta única.
Jorge Antonio De Gioia
Les pagamos para que hagan barbaridades desfigurativas de nuestro idioma y cultura, el lenguaje llamado «inclusivo» no es tal, no incluye a nadie, lleva a la idiotización, al no entendimiento y a mayor exclusión, apunta siempre al enfrentamiento. No hay obligación alguna de adoptarlo ni de cumplir semejante Ordenanza, que con seguridad van a sacarla con el voto mayoritario. Siguen los lineamientos de un Ministerio de la Mujer que hasta este momento despilfarra los fondos públicos, sin obtener resultados positivos. Es el gobierno y la clase de Concejales que tenemos. Deberían dedicarse a otra cosa más productiva que seguir a pie juntillas todo lo que hace el desgobierno Nacional. Yo en particular no les publico prácticamente nada y si viene con lenguaje inclusivo modificaré el texto, nadie me lo puede imponer.
Cande García
Antes de implementar un lenguaje así porque no se ocupan de poner personas que sepan lengua de señas en lugares donde se necesita. Mí hijo que es sordo fue al hospital a quererse hacer atender y no hubo una persona que lo pueda ayudar.
Gloria Elizabeth Soler
No me parece necesario, si es necesario que por ejemplo sea ley que en todos los negocios de atención al público las personas que atienden sepan lenguaje de señas.
Omar Rodríguez
Inútiles. La Real Academia Española no lo reconoce, pierdan tiempo en cosas no importante, el país se cae a pedazos.
Arnaldo Andrés Roldan
Eso se llama kgazo, saben que con la boleta única no pueden hacer fraude y ganar, lacras, pónganse a laburar de verdad, implementando cosas útiles al progreso. Lenguaje sexista. Dan risa y lástima, ignorantes, inoperantes.
Jorge Dyj
Pereyra es el mejor ejemplo de la boleta sábana. Se cuelga de cualquier lado y gana. Por eso no quieren boleta única,y de mientras nos entretienen con la pelotudez esta del lenguaje.

Comentarios

comments

Compartir