“Ella le gana”: sale el kit de la campaña presidencial de Cristina Kirchner

0
Compartir

La campaña comenzó con afiches con la leyenda “Ella le gana”, que lanzó el Frente Patria Grande, encabezado por Juan Grabois, como “operativo clamor” de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. A poco más de tres meses de que cierre la presentación de listas para las PASO, este fin de semana se sumará un “kit militante” para que los simpatizantes de la ex presidenta puedan participar.
“Queremos que la campaña traspase el espacio y que cualquier ciudadano se pueda subir”, explican desde el frente que encabeza Grabois. Por eso, el kit será repartido en las más de 500 mesas que el espacio tendrá en distintos lugares públicos este fin de hay calcos y un stencil para poder intervenir indumentaria, muebles, paredes o calles.

con instructivo
Junto al paquete, se entregará un instructivo para sumarse al operativo por la campaña de Cristina en las redes sociales. También lanzarán un canal de difusión de whatsapp para coordinar acciones en los barrios, desde donde se le proveerá a quienes lo soliciten una versión virtual del kit para utilizar en las distintas redes. “No es verdad que Cristina tiene un techo. El techo se rompe con la pasión del Pueblo”, dijo Grabois que busca terminar con la idea de que la expresidenta no puede ganar en segunda vuelta contra el líder de Cambiemos en caso de presentarse para las elecciones presidenciales de este año.
Esta semana, la Ciudad de Buenos Aires y algunos puntos del país amanecieron con afiches con esta nueva consigna.

Comentarios

comments

Compartir