“Eloy” y “El Clavo” rockearon en el escenario del auditorio de la Jauretche

0
Compartir

El primer viernes de cada mes, el “Rockódromo Rodante” hace una parada obligada en su gira por los barrios, para ofrecer un show en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Anoche, “Eloy” y “El Clavo” demostraron su versatilidad a través de las melodías y los poemas, sin perder la marca registrada del rock.
En la ocasión, el intendente a cargo Andrés Watson tuvo la oportunidad de saludar a los miembros de ambas bandas y conversar en el receso que dividió a los shows de los músicos.
Oriundos de diversos puntos de zona sur del Conurbano, “Eloy” mantiene una equidistancia entre el pop y el rock, con letras que describen fantasías y vivencias. Su líder comentó que “estamos encantados de estar acá, para que esta noche podamos hacer un recorrido por nuestros dos discos”. Con nueve años de carrera artística y muchas giras, destacaron: “es una iniciativa genial de la Municipalidad y de la universidad. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Que sea gratuito y que la gente pueda ver cosas nuevas es buenísimo”.
Por su parte, la voz de “El Clavo” reconoció que la música “me dio muchas soluciones y estoy orgulloso de ella”. En tanto que “como músico under está perfecto que nos den está oportunidad de mostrar lo que hacemos porque sabemos el sacrificio que tenemos que hacer”.

Comentarios

comments

Compartir