El primer viernes de cada mes, el «Rockódromo Rodante» hace una parada obligada en su gira por los barrios, para ofrecer un show en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Anoche, «Eloy» y «El Clavo» demostraron su versatilidad a través de las melodías y los poemas, sin perder la marca registrada del rock.
En la ocasión, el intendente a cargo Andrés Watson tuvo la oportunidad de saludar a los miembros de ambas bandas y conversar en el receso que dividió a los shows de los músicos.
Oriundos de diversos puntos de zona sur del Conurbano, «Eloy» mantiene una equidistancia entre el pop y el rock, con letras que describen fantasías y vivencias. Su líder comentó que «estamos encantados de estar acá, para que esta noche podamos hacer un recorrido por nuestros dos discos». Con nueve años de carrera artística y muchas giras, destacaron: «es una iniciativa genial de la Municipalidad y de la universidad. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Que sea gratuito y que la gente pueda ver cosas nuevas es buenísimo».
Por su parte, la voz de «El Clavo» reconoció que la música «me dio muchas soluciones y estoy orgulloso de ella». En tanto que «como músico under está perfecto que nos den está oportunidad de mostrar lo que hacemos porque sabemos el sacrificio que tenemos que hacer».