Embellecieron el edificio de la Escuela Nº 33

0
Compartir

Se trata del establecimiento bautizado «Brigadier Juan M. de Rosas» del barrio Santo Tomás.

El martes al mediodía, el intendente Andrés Watson verificó las tareas de embellecimiento efectuadas en el establecimiento bautizado «Brigadier Juan M. de Rosas» del barrio Santo Tomás.
Compartió el recorrido por la institución con la directora de la escuela -Sandra Paolina-, quien agradeció la puesta en valor tanto en exteriores como en interiores.
«La transformación de lugar fue el resultado de una gran labor conjunta entre el municipio, el Consejo Escolar más los movimientos sociales. Todos reunidos en un gran equipo por amor a la educación», indicó el mandatario varelense.
La autoridad escolar compartió con el jefe comunal múltiples relatos de alumnas y alumnos junto a sus padres al observar las modificaciones realizadas en la institución.
«La directora de la escuela quedó muy contenta por la restauración en el exterior del edificio; el interior ya lo habíamos arreglado previamente», señaló Watson y remarcó «el compromiso de los trabajadores por estar atentos para detectar qué aportes realizar: reparaciones, pintura o verificación de instalaciones».
Paolina reflexionó sobre la visita: «fue muy emocionante recibir a quien resultó elegido para regir los destinos del distrito. Provoca orgullo que se ocupe de esta manera de las escuelas y de la comunidad de nuestros chicos».
La directora observó los progresos materializados tras las diversas intervenciones en los espacios lúdicos y de aprendizaje. «Debemos mantener un vínculo sólido entre el Estado, los docentes y las familias con el único fin de que nuestros nenes tengan una buena educación».
El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Educación municipal, Andrea Digiobani; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon; la jefa distrital, Verónica Rodríguez; el concejal Antonio Suárez, entre otros

Trabajos de
servicios públicos
Durante el fin de semana, las cuadrillas municipales continuaron avanzando en tareas de mejoras integrales en diferentes puntos del distrito.
En esta oportunidad, la Comuna realizó labores de mejoras hidráulicas en la localidad. Los trabajadores se vieron abocados a efectuar saneamiento hidráulico sobre la calle Suecia y Paysandú, en el barrio Pico de Oro y lo mismo sucedió en la calle 1146 y 1149 de Ingeniero Allan.
Además, efectuaron la construcción de una tapa de cámara en la calle Aniceto Díaz y Basualdo, La Esmeralda.
Por otro lado, se llevaron a cabo arreglos viales en las calles Suecia y Paysandú del barrio Pico de Oro.
Asimismo, se ejecutaron labores similares en el barrio Los Tronquitos, sobre la calle 1523 entre 1542 y 1560; y en el barrio Lujan, sobre la calle Los Jacarandas entre 529 y El Tero.

 

 

Comentarios

comments

Compartir