Emilio lanzó su proyecto político en Varela con un mensaje anti grieta

0
Compartir

«Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto». Esta fue una de las definiciones centrales de Emilio Monzó en un acto realizado el jueves en Florencio Varela junto a dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y con el referente local del nuevo espacio, Maximiliano Bondarenko. El edil el viernes pasado en el Concejo Deliebarte deslizo su separaccion de cambiemos.
Monzó destacó la «necesidad de respetarnos unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores». Valoró a dirigentes como Omar Perotti, Sergio Uñac, Horacio Rodríguez Larreta, Nèstor Grindetti, «entre muchos otros que son hijos de la democracia y que pueden liderar el futuro de la Argentina desde los consensos, el pluralismo y el diálogo».
«No puede ser que si valoramos a alguien de un espacio que no es el nuestro, se diga que eso es traición. Tenemos que terminar con la lógica de la confrontación», subrayó.
El próximo 10 de diciembre Monzó concluye una gestión de cuatro años al frente de la Cámara de Diputados de la Nación, donde la semana pasada recibió un unánime y emotivo reconocimiento de todo el arco político, tanto de oficialistas como opositores. «En la Cámara pudimos trabajar por encima de la grieta, y ése es un modelo que queremos transmitir. Los convoco a ser promotores del diálogo, del respeto y de la vocación por entender al otro», cerró su mensaje ante un gimnasio colmado de militantes y vecinos de Florencio Varela.
En el final del acto, acompañó a Monzó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También estuvieron los diputados nacionales Nicolás Massot y Sebastián García De Luca; los legisladores provinciales Guillermo Bardón, Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, el dirigente Fernando Niembro y decenas de concejales y representantes de distintos espacios de la tercera sección electoral.
El acto fue organizado por el senador provincial Eduardo Schiavo, quien habló de «decretar el fin del cepo político en la provincia de Buenos Aires» y convocó a tener «un candidato bonaerense y dejar de importar dirigentes porteños para gobernar la Provincia». También hablaron el dirigente de Varela Sebastián Pareja y el concejal de nuetro distrito Maximilano Bonderenko.

Comentarios

comments

Compartir