Emoción y alegría en el Acto de Colación del CENS Nº452

0
Compartir

En las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, familias, amigos, responsables educativos, funcionarios y el intendente Andrés Watson participaron del Acto de Colación de la Promoción 2017 del Centro de Estudios Nivel Secundario (CENS) Nº452.
Ante un auditorio conmovido por los flamantes egresados, el mandatario comunal remarcó el esfuerzo y tenacidad de los alumnos para culminar una etapa: “Quiero felicitarlos por este gran logro porque seguramente ha sido muy costoso llevarlo adelante y poder avanzar en un objetivo innegociable y que nadie se los va a poder sacar, como es el conocimiento”.
Reflexionando sobre las metas y los sueños la directora del CENS -Beatriz D´Agostino- envío un sentido y emotivo mensaje a los agasajados: “Queda prohibido no sonreírle a los problemas, no luchar por lo que quieren, abandonarlo todo por el miedo, no convertir en realidad sus sueños. Felicitaciones. Es mi deseo, como el de todo el personal docente y no docente de este establecimiento, que logren sus metas. Sean felices”.
Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; y el Inspector de Enseñanza para Adultos, Guillermo Dufour (en representación de la Jefatura Distrital de Educación del distrito).
EDUCACION VIAL
Las festividades de fin de año están próximas y el Municipio organiza, en ese marco, una campaña de concientización a fin de evitar siniestros viales. La misma se extenderá hasta hoy jueves, en Monteagudo esquina Mitre.
Desde las 10hs y luego en la tarde a partir de las 16hs, el equipo de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana estará presente en la peatonal, informando a los vecinos, brindando consejos y repartiendo folletería acerca de los cuidados que se deben tener a la hora de transitar por la vía publica en estos días de festejos.

Comentarios

comments

Compartir