En el Día Internacional de la Mujer encañonó a su esposa, policía local

0
Compartir

Como no podía ser de otra manera, un hecho de violencia de género se tenía que generar en Florencio Varela en el Día Internacional de la Mujer.
Ayer, en horas de la madrugada, un patrullero del Comando de Patrullas acudió en respuesta a un llamado al 911, hasta las calles 1342 Nro 977 entre 1317 y 1319 de barrio San Francisco Chico donde se daba cuenta de un conflicto familiar. Como es de costumbre a su llegada los agentes identifican a quien los reciben. Y quien los recibió era una camarada de la Policía Local de Florencio Varela. La oficial Nazarena Micaela A, de 34 años de edad, admitió haber mantenido una discusión con su concubino, José Luis O, de 37 años de edad, mecánico. Los uniformados solicitaron la presencia del sujeto, pero éste ya no se encontraba en el domicilio. Su mujer dijo que en otras oportunidades la había amenazado con un arma de fuego, como en esta oportunidad. Asi las cosas los agentes del orden solicitaron ingresar al inmueble con la autorización de la oficial de Policía. En el dormitorio del inmueble constataron que dentro de un ropero se hallaba una escopeta recortada marca Soles, calibre 16, con 14 cartuchos de posta de goma intactos. El arma fue secuestrada y la mujer Policía fue trasladada a la comisaria 5ta para radicar la denuncia.

NIÑA ABANDONADA
Agentes policiales del Comando de Patrullas liberaron ayer de urgencia a una niña de 6 años que estaba encerrada en un inmueble y lloraban desconsoladamente. La menor tiene problemas de autismo y su progenitora la dejo bajo llave.
El hecho sucedió a las 8:30 horas en un inmueble de las arterias 1103 e/ 1141 de San Francisco hasta donde llego el patrullero tras ser convocado por una vecino al 911. En el interior de un inmueble ubicado a la altura del 512 se encontraba una menor de 6 años, con problemas de autismo, la hacia varias horas que se la escucha llorar, en el interior de la vivienda, que se encontraba bajo llave, sin que nadie la asista.
En virtud a ello es que el personal policial, junto al vecino, cortó la reja de la ventana, sacando de adentro a la menor. Asi las cosas llegó la tia de la menor que se identifico como, Yanela C. por ello una vez puesta a resguardo la menor, fue trasladada junto a la tia y vecino a la seccional 5ta de Florencio Varela para realizar los tramites de rigor.

Comentarios

comments

Compartir