“En Florencio Varela crece la inseguridad”

0
Compartir

En Florencio Varela crece la inseguridad. Mientras el Municipio coloca cámaras para fotomultas en casi todas partes, NO coloca cámaras de monitoreo en lugares sensibles. En Barrio Zeballos frente a una clínica la semana pasada NN entraron a un comercio por los techos y se robaron todo lo que pudieron. Por la misma calle de la clínica hacia Sallarés, rompieron la reja y la puerta de una casa y bajo amenazas le robaron a dos ancianos jubilados que no hacen denuncias por miedo. Veinte días atrás en horas de la madrugada le toco el turno a otra pareja de jubilados distante su domicilio a una cuadra del lugar mencionado con antelación. A las 4 de la madrugada se encentaron con dos NN encapuchados armados en su habitación, mientras uno de ellos golpeaba al anciano jubilado, el otro mantenía con un cuchillo en la garganta a su mujer tirada en la cama.
Les robaron todos sus ahorros, recuerdos de oro y lo que pudieron llevar. Habían ingresado forzando el portón de la reja de la entrada principal pasando al patio, allí cortaron la otra reja de la puerta y rompieron la misma, ingresando al domicilio, donde sorprendieron durmiendo a sus dueños.
Nadie vió ni escucho nada en el vecindario ¿habrá que decir: suerte que no les paso más nada?.
Se habla en Florencio Varela de “seguridad” cuanto esta es inexistente y los fondos públicos se gastan en la actual campaña política o poner WiFi gratis en todas las escuelas y en la plaza central ¿cuando se van a poner las pilas los funcionarios y hacer algo por cuidar en serio a todos los varelenses?.
Encima piden que los voten? ¿para qué?
PD: Recomiendo si tienen caninos, tenerlos dentro de la casa para que no se los maten y puedan dar aviso con sus ladridos, única forma de tener tiempo de reaccionar de alguna manera, porque al parecer esta banda de delincuentes va rotando y preparan el golpe en forma previa, hechos similares han ocurrido en Villa Vatteone.
Jorge de Gioia

Comentarios

comments

Compartir