En Km.26 cayó “La Perla Negra”: Una joven mujer que explotaba el negocio de la droga en un kiosco (7)

0
Compartir

Policías de la seccional 2da. varelense, a cargo del comisario Carlos Risso, con la colaboración de la Policía Ecológica y el apoyo del CP y UPPL de Florencio Varela, a raíz investigación iniciada fines del año pasado, establecieron la identidad de una pandilla narco regenteada por «La Morocha» conocida en el submundo de la venta de drogas por el nombre de » La Perla Negra» que se dedica a la comercialización de cocaína, en la zona del barrio » Km 26 «, empleando como pantalla de venta un kiosco, por lo que los pesquisas iniciaron una ardua investigación encubierta, que incluyó filmaciones y fotografías, donde a solicitud de órgano judicial interviniente, lograron tres ordenes de allanamiento y secuestro.
En poder de «La Perla Negra», teñida de rubio, se incautaron 47 ravioles de cocaína y $ 6570, además de 2 teléfonos.

ROMPECOCHES
Un sujeto fue aprehendido luego de ser observado por los operadores del Centro de Monitoreo municipal al momento de romper la luneta trasera de un vehículo con presuntos fines de robo.
El hecho tuvo lugar la noche del jueves en el barrio Villa Vatteone, donde en las inmediaciones de Chañar y Uruguay se visualiza a través de un domo municipal ubicado en la zona, a un hombre ingresando a un vehículo marca Peugeot 308 estacionado y sin personas en su interior.

 


Tras emitir la alerta, acudió de inmediato al lugar un móvil policial, cuyo personal realizo la búsqueda del sujeto que se había dado a la fuga al ver a las fuerzas de seguridad. Finalmente, se logró su aprehensión en la intersección de las calles Montevideo y Chañar.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, donde también acudió la propietaria del automóvil a radicar la denuncia.
Tomó la UFI y J N° 4, órgano judicial que avaló el accionar policial. Las diligencias policiales fueron supervisadas por el jefe de estación de policía Florencio Varela, Comisario Inspector Ramón Antonio Rodríguez.

APREHENDIDOS
Policías de la seccional 2da. de Florencio Varela, en forma conjunta con personal de la UPPL varelense, al mando del comisario Carlos Bruzzo aprehendieron a un sujeto (18) quien le habría efectuado un disparo de arma de fuego en el rostro otro muchacho (23), previo haber mantenido una discusión por problemas de vieja data y haberse tomado a golpes de puño. La víctima fue trasladada al hospital Mi Pueblo donde fué intervenida quirúrgicamente encontrándose en terapia intensiva en estado grave. Trascendió que en el hecho también participó otro masculino, quien fugó del lugar escondiéndose en su domicilio ubicado en barrio Villa Argentina lugar donde allanaron en urgencia (artículo 222 CPP) logrando la aprehensión del fugitivo, de la misma edad que el cómplice, y el secuestro del arma de fuego utilizada (escopeta calibre 28), y cartuchos de dicha arma

LA CAPILLA: DUELO
DE FAMILIAS
A raíz de hecho ocurrido el pasado mes, donde móvil del Comando de Patrulla de Florencio Varela se presentó en las intersecciones 1564 y 1529 de La Capilla, donde había dos familias que poseen un conflicto de vieja data y las cuales se recriminaban una a la otra sobre un robo como así también de amenazas con arma de fuego, resultando ambas ser de mal vivir y fueron objetivo de allanamientos con anterioridad por lo que nuevamente días pasados fueron irrumpidos sus domicilios con una orden otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Florencio Varela, logrado el secuestro de arma de fuego calibre 9mm con cinco municiones y tres celulares, en presencia de testigo hábil.

Comentarios

comments

Compartir