En ocasión de robo: Dos motochorros abatidos por policías en Florencio Varela y Berazategui

0
Compartir
Foto Gentileza: “Verdad e Investigación”, semanario de Berazategui

Tras un violento tiroteo, un suboficial auxiliar de la Policía Federal abatió a uno de los dos motochorros que intentaron robarle el vehículo en el cual se desplazaba. El hecho se produjo en el cruce de Curupaití y Camino General Belgrano del barrio Altamira de Florencio Varela, cuando los delincuentes interceptaron a César Silva, quien, franco de servicio y vestido de civil, viajaba en un Renault Sandero. Sila ostentando la jerarquía de Suboficial Auxiliar cumpliendo funciones en la División Administrativa Departamental de la Policía de la Ciudad, de la Capital Federal,
Al resistirse hirió a uno de los forajidos, en tanto su cómplice logró darse a la fuga. El hampón baleado, identificado como Manuel Paz, dejó de existir en el Hospital Mi Pueblo.

Berazategui
El lunes por la tarde en la intersección de la avenida Vergara y 307, un delincuente en moto interceptó (foto) un automóvil Renault 19 donde iban un matrimonio mayor y su hijo, oficial subinspector de la Policía Federal.
El motochorro encañonó con su revólver a los ocupantes y le sustrajo la billetera y otros elementos a quienes iban adelante, mientras que el tercer ocupante se identificó e impartió la voz de ‘alto policía’ ante lo cual el delincuente apuntó al federal quien abatió al pistolero en el lugar.

Comentarios

comments

Compartir