En vivo y en directo: Robaron, los vieron, los siguieron y los atraparon

0
Compartir

Asi como somos críticos del sistema de monitoreo, también cabe dar a conocer cuando las cosas salen bien. Y esto tiene que ver para que los amigos de lo ajeno sepan que siempre alguien los está mirando.
Este particular episodio se generó el domingo pasado a las 5.20 de la mañana.Ya de día, en la esquina de Avenida San Martín y Castelli. Alli, en la terraza de la panadería Canela, funciona un restobar llamado la “Terracita”. Hora del regreso a casa de los jóvenes que viven la noche. Otros, no lo hacen con las manos vacías.


Los hechos se generaron cuando el operador de turno del sistema de monitoreo municipal observó la presencia de un sujeto en bermudas, ojotas y remera de color naranja, elevar sus manos al cielo como si se tratara de una plegaria. Nada de eso. La única plegaria válida era para que el plasma que otro cómplice le iba a bajar desde el interior del restobar, no cayera el suelo.

Y asi fue. La cámara registró toda la secuencia al mismo tiempo que se le daba aviso a la Guardia Comunal y al Comando de Patrullas. Llegaron los móviles 27,8 y 12 del Comando y los 404 y 297 de la Comunal. El que estaba en planta baja abrazó el plasma y comenzó a caminar con rumbo a 25 de Mayo. El cómplice que ingresó trepando al restobar se tiró por el toldo. Ambos huyeron junto a un tercero que hacia de campana en la esquina de San Martín y 9 de Julio. En 25 de Mayo y Castelli los tres sujetos fueron interceptados por los agentes del orden con el botín del ilícito. Los tres a la Comisaría, en vivo y en directo.

Comentarios

comments

Compartir