Encerraron a los serenos y robaron en dos locales de la Feria Senzabello

0
Compartir

El lunes pasado, cerca de las de la 6.30 de la mañana, se presentó en la Comisaría Tercera de Florencio Varela un hombre de 34 años que dijo haber sufrido el ataque de varios sujetos mientras cuidaba las instalaciones del Paseo de Compras San Juan Bautista, popularmente conocido como la Feria de Senzabello, situada sobre la tradicional avenida entre las calles Remedios de Escalada y Necochea.
Asi las cosas Daniel Omar Cabral, afincado en la Ciudad de Buenos Aires, dijo trabajar como personal de seguridad privada del Complejo feriante San Juan Bautista y que aproximadamente las 2:30 horas, en momentos que se encontraba con sus compañeros de trabajo, todos fueron sorprendidos por entre tres y ochos sujetos masculinos armados, quienes utilizaban guantes.
El relato de los hechos, al cual pudo acceder Varela al Dia, agrega que todos los hombres de seguridad fueron reducidos y maniatándos para ser encerrados en la oficina que utilizan para descansar (oficina de personal). A renglón seguido y luego de varios minutos lograron soltarse, constatando que los malvivientes ya se habían dado a la fuga.

El Robo
En ese marco realizaron una inspección por el interior del Complejo, constatando la rotura de candados de acceso a dos locales (401 y 515), uno de ellos de venta de equipos de música y el otro de equipos celulares, observando a simple vista faltantes de algunos de ellos a determinar, como así también tras la rotura de la puerta de acceso a la oficina de administración, ingresaron, desordenando todos los documentos. Cabral dijo que ignoraba si sustrajeron elementos algunos o dinero en efectivo. El denunciante dejó constancia que en la oficina de monitoreo faltaban todos discos rígidos de las cámaras de seguridad.
La fiscalía en turno ordenó que se realicen todas las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho. Al cierre de esta edición no había pistas.

Comentarios

comments

Compartir