Encuentro Familiar Navideño en la Plaza San Juan Bautista

0
Compartir

La heterogénea propuesta tuvo a pequeños vecinos y pequeñas vecinas de Florencio Varela como protagonistas al pedirle a Papá Noel los deseos más anhelados para Navidad: escribieron sus cartas o confeccionaron dibujos que luego depositaron en una gran urna.

En la vereda opuesta a las instalaciones municipales, sobre la calle 25 de Mayo, instalaron dos amplias casas equipadas con sillas, mesas, papeles, crayones y lápices: elementos indispensables para expresar las peticiones o simplemente disfrutar.

Sara Echagüe -directora del Jardín Municipal Nº12- escoltó a niñas y niños por el circuito que inició en un espacio lúdico. “Un lugar mágico, una fábrica epistolar donde venir a escribir. Al lado está Papá Noel con quien retratar un hermoso momento antes que deba llevarse los pedidos”, narró.

 

Por otra parte, la docente destacó la multiplicidad de actores distribuidos en toda la plaza para “disfrutar en familia con otras iniciativas vinculadas a emprendedores, food-trucks, entre otros”.

Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre, de 12 a 20 hs., la coordinación interdisciplinaria del Ejecutivo local permitió apostar stands de productores varelenses, entretenimiento, actividades pedagógicas más una transmisión especial de la Radio Municipal.

Comentarios

comments

Compartir