Enero: El programa radial “La Brújula del Sábado” celebró sus Bodas de Oro

0
Compartir

Un 20 de enero de 1968 surgía el mítico programa radial varelense, que luego de más de ocho mil horas al aire, arribó a sus cincuenta años de emisión. Comandado por Héctor “Tito” Rodríguez, “La Brújula” pudo festejar su consolidación y trayectoria que la han convertido en un emblema de la radiofonía local.

 

26992074_1818645794834463_2829295171449998957_n labrujula
“Lo que este gallego persigue, es transmitir su emoción. Soy Héctor `Tito´Rodríguez y les traigo el corazón”, expresó emocionado el locutor, acompañado por sus nietos, y sus invitados, el sabado 20 de enero pasado por la noche en el salón ubicado en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios del distrito. El creador del cincuentario programa era el agasajado de la noche, pero no delegó la conducción del evento y como es su costumbre aninmó la velada.
En la ocasión, sorprendido por un gesto de reconocimiento a su labor, destacó el programa especial emitido el día viernes en la Radio Municipal (www.radiomunicipalfv.gob.ar) y del cual él formó parte: “Era un programa que debía durar una hora, y terminó durando una hora, cuarenta y cinco minutos”, reconoció Rodríguez entre risas, para luego agregar y destacar el saludo del intendente Andrés Watson y el diputado provincial Julio Pereyra.
Los agradecimientos a quienes estuvieron a lo largo de estos cincuenta años fueron transcurriendo a lo largo de la velada, al tiempo que “Tito” Rodríguez realizó un recorrido histórico por los hitos que marcaron al programa desde sus inicios.

los shows
Los shows musicales fueron los entretenimientos tangueros elegidos: los cantantes Myriam Garello, Mónica López, Liliana Hernández, Quique Lavalle, Nito Biondi y Horario Rubini; los bailarines Mónica Roldán y Saúl Peña; y el cierre a cargo de “La Juan D´Arienzo”.
Finalmente, el Secretario de Gobierno a cargo, Cristian Rodríguez, le entregó en nombre del Municipio un reconocimiento por su extensa trayectoria, dedicación y profesionalismo puestos al servicio del Tango y la radiofonía.

Comentarios

comments

Compartir