Entradera en pleno centro: Asaltaron y golpearon al Padre Armando Dessy

0
Compartir

Es una verdad indiscutible que en en días previos al final del año la delincuencia recrudece. En Florencio Varela la lógica no escapa a esta regla.

La tradicional familia Dessy puede dar fe de esto. En horas de la mañana de hoy los hermanos María Rosa, de 71 años y el Padre Armando Irineo Dessy, de 80 años, fueron víctimas de una violenta situación delictiva al ser sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la casa que habitan en General Paz y Lavalle, frente a las vías del Ferrocarril Roca y a dos cuadras de la Estación Florencio Varela. El padre Armando fue golpeado por los malvivientes a tal punto que dos costillas fueron fracturas.

 

Padre Armando Dessy

El hecho ocurrió a las 4 de hoy cuando tres sujetos ingresaron por los fondos de la vivienda y de inmediato redujeron a María Rosa y Armando, al tiempo que los conminaron a entregar el dinero que tenían en la vivienda. Uno de los delincuentes golpeó brutalmente al Padre Dessy para obligarlo a revelar el lugar donde estaba el dinero. En ese marco los malvivientes se alzaron con $30.000. Pocos después llegó la policía y por protocolo recogió datos para ir en búsqueda de los hampones. María Rosa solo pudo decir, en el marco de la lógica conmoción, que los hampones tenían guantes y barbijos en los rostros. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 descentralizada de Florencio Varela

Comentarios

comments

Compartir