Entrega de guardapolvos y kit de utiles escolares

98
0
Compartir

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela hizo entrega, como cada año, del Guardapolvo y  Kit de Utiles escolares a los hijos de todos sus afiliados.

Un año más junto a la educación, realizando la entrega de más de mil guardapolvos y kit de útiles escolares para todos los hijos de nuestros compañeros afiliados al Gremio, se señala por medio de un comunicado de la entidad gremial.
Cada afiliado recibió, por hijo, un guardapolvo y un kit de útiles que incluye: hojas de carpeta (rayado y cuadriculado) con banda protectora , cuaderno forrado, lápices de colores, lápiz negro, goma de borrar, regla, bolígrafos azul y negro, sacapuntas y boligoma.

Darío D Aquino
Darío D Aquino

Destaca, el Secretario General Dario D´Aquino (foto), que estos elementos básicos para el inicio del ciclo lectivo son de gran ayuda para nuestros trabajadores y más para aquellos compañeros que tienen que enviar a varios de sus hijos al colegio. El ahorro y la buena administración que lleva a cabo año tras año esta gestión, sobre el aporte social de cada uno de nuestros afiliados, genera recursos necesarios para la compra de estos elementos escolares, contribuyendo así con la educación de los niños.
Mas de mil (1.000) fue lo entregado y cada año se va mejorando en cantidad y en calidad.
Luchar por el bienestar del trabajador municipal y preocuparse por la educación de sus hijos, es un eje fundamental en la gestión de la Comisión Directiva de este Sindicato, cierra el comunicado.

Comentarios

comments

Compartir