Entrega de kits de trabajo para huertas comunitarias

0
Compartir

Darío D’Aquino, junto al Director Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  Rafael Klejzer, y con la asistencia de más de 300 personas, realizaron la entrega de Kits de Herramientas de Trabajo a vecinos que acompañan a la Agrupación 8 de Noviembre, las cuáles serán utilizadas para la realización de huertas familiares y comunitarias.

Darío D’Aquino dijo al tomar la palabra «Podemos decir con mucho orgullo y alegría que serán las primeras 7 huertas de muchas otras más que iremos realizando junto a los vecinos de diferentes barrios»

Actualmente la Agrupación 8 de Noviembre cuenta con un equipo de jóvenes capacitadores, pertenecientes a la Red de Huertas Comunitarias, que son los encargados de asistir técnicamente a los y las vecinas.

Cabe destacar que este trabajo ya se viene  llevando a cabo en diferentes barrios y hasta el momento hay varias huertas en funcionamiento, que abastecen  merenderos, comedores y para consumo propio.

D’Aquino dijo al cierre de la jornada: «Quiero agradecer al compañero  Rafael Klejzer por todas las herramientas que nos han brindado. Herramientas que serán usadas para hacer lo que nos dignifica como personas trabajar»

Prensa: Agrupación 8 de Noviembre

Comentarios

comments

Compartir