Entregaron reconocimientos a deportistas que participaron de los Juegos Bonaerenses

0
Compartir

Ayer por la mañana en el Polideportivo Municipal La Patriada se vivió una conmovedora celebración por la entrega de los reconocimientos a jóvenes y adultos que realizaron una gloriosa proeza deportiva en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos Bonaerenses.
Los 320 deportistas que viajaron a las finales provinciales, en su gran mayoría del semillero municipal, lograron obtener el segundo lugar en la competencia en deportes entre los 135 municipios que competían, trayendo nada menos que 26 medallas de oro, 16 plata y 10 de bronce al distrito.
Antes de comenzar la entrega de medallas y trofeos, el jefe comunal, Andrés Watson valoró el orgullo que implica representar a Varela en los juegos y agradeció por la tarea que desarrollaron para lograr los objetivos en las distintas disciplinas.
“Quiero decirles que vamos a seguir trabajando en este camino. Estos tres polideportivos que tenemos en Florencio Varela dan muestra de todo esto que ustedes han logrado, que es ni más ni menos que poner la bandera del distrito allá en lo alto”, dijo Watson, y luego les recordó el día de la partida a Mar de Plata: “como les dije antes de que viajen ,lo importante es que vayan a divertirse y hacer lo que sienten , eso lo pueden practicar en polideportivos públicos y gratuitos aquí en Florencio Varela y eso para nosotros es un orgullo y lo vamos a defender a raja tabla con mucha fuerza vamos a seguir trabajo para lograr estos objetivos que nos llenan de felicidad” , finalizó.

 

En tanto, Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez detalló que “Florencio Varela debe ser uno de los pocos distritos y quizás el único que premia desde la etapa local y que esta fue una iniciativa del actual diputado Julio Pereyra con el objetivo de premiar, reconocer y destacar a todos los chicos que participan del deporte, porque entendemos que el deporte es una política de inclusión de integración que hace que los niños, jóvenes y adultos tenga una mejor calidad de vida psíquica y física”.
Durante el encuentro, se proyectó un video alusivo a la competencia que llenó el polideportivo de felicidad extendidos aplausos. Asimismo, cabe destacar que los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo, la educación física y la cultura de Buenos Aires que reúnen a participantes de los 135 municipios, divididos en las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.

Comentarios

comments

Compartir