Entregó el municipio reconocimientos oficiales a 19 organismos sociales

0
Compartir

El sábado pasado el mandatario comunal -Andrés Watson- junto al secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- otorgó certificados provisorios y definitivos a 19 organismos sociales del distrito.
Durante la reunión en el salón «Cordo» de la renovada Casa de la Cultura -ubicada en Mitre N°149-, el Alcalde destacó la labor de las asociaciones: «Sin su apoyo, nuestra misión sería más difícil de concretar. Dedicaron su tiempo a ocuparse de los demás en una acción clave de contención, acompañamiento y guía que nos marcó la hoja de ruta para actuar de forma rápida en cada sitio».
Para concluir, felicitó a las y los representantes de cada establecimiento a quienes instó a «no bajar los brazos, a continuar con el trabajo conjunto para mejorar la ciudad, así como la calidad de vida de los y las varelenses».
Por su parte, Núñez definió el encuentro como «un día muy especial para todos y todas». «Entregamos esta documentación a organizaciones barriales que mantuvieron viva la tarea social con valores esenciales para la comunidad. Vieron la necesidad de juntarse y ayudar al otro», puntualizó.
Al finalizar, subrayó «el compromiso durante tantos años de agrupaciones consolidadas más la responsabilidad asumida por las nuevas». Luego, indicó que el distrito desarrolló «la red de instituciones más grande de la provincia de Buenos Aires».
La presidenta de «Los Pitufines» en Santa Rosa -Johana González-, quien recibió uno de los siete decretos definitivos, señaló como gratificante la obtención de los papeles. «Feliz. Una ayuda para seguir en marcha con nuestros proyectos», manifestó.
También, estuvieron presentes el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- más el subsecretario de Relaciones Institucionales -Adrián Mercado-.

Comentarios

comments

Compartir