Entrevista: Nahuel Molina: “Me dio alegría el gol, pero más sumar de a tres en casa”

0
Compartir

Por Guido Cichello- El marcador derecho Halcón habló acerca del triunfo contra Patronato y describió su gol para el 1 a 0 de local. Cree que aún tiene mucho para dar y que de a poco va ganando cada vez más confianza.

 

Llegó sin hacer mucho ruido, pero con un objetivo bien claro, sumar la mayor cantidad de minutos y así volver a su club, Boca Juniors, con más chances de jugar. Son muchos los casos de juveniles de equipos grandes que comenzaron su carrera profesional en el Halcón y él pretende continuar ese legado y hacer historia en Varela.

-Me imagino que contento por partida doble, el equipo ganó y sumó de a tres, pero vos fuiste el autor de ese tanto con que se llegó a la victoria a poco del final del partido ante Patronato.

-Si es verdad. Estoy muy contento por haber ganado sobre todo y en lo personal también satisfecho por el gol y porque eso ayudó a conseguir los tres puntos que realmente necesitábamos.

-¿Cómo fue la jugada del gol que le terminó dando la victoria al equipo?.

-Fue una jugada rápida que salió de una contra que la agarró Lolo Miranda y ví el espacio y me mandé. El técnico siempre nos pide que hagamos ese tipo de diagonales para romper con el achique del rival. Eso intentó y Lolo me puso un pase muy bueno que me dejó mano a mano con Bertoli, el arquero de Patronato.

-Pareció que se lo marcaste el pase porque venías corriendo de atrás e hiciste una gran diagonal hacia el arco.

-Sí obvio, fui al espacio y se lo marqué, por suerte Lolo me vió y me dio un gran pase. El arquero de ellos lo veo muy cerca, no sé si dudó en salir o no, pero por suerte quedó para que la pueda tocar por encima de él y terminó siendo gol. Quizás si se hubiese quedado en su zona se generaba un mano a mano con él y hubiese sido más complicado, pero como me salió y la pelota quedó picando, no tuve otra opción que tocarla por encima y terminó entrando. Fue una alegría grande en lo personal, pero sobre todo en lo colectivo porque sirvió para ganar.

-¿Cómo fueron las repercusiones en tu mundo familiar, amigos y compañeros?.

-Muy bueno, como siempre. Uno tiene que apoyarse en la gente que lo banca desde el primer minuto y cuando vienen  estas cosas, hay que disfrutarlo, compartirlo con ellos, pero siempre con los pies sobre la tierra. Mis amigos, familia y  novia son los que alegran cuando las cosas empiezan a salir bien.

-¿Cómo ves al equipo de cara al futuro?, se viene ahora Atlético de Tucumán y luego Belgrano de Córdoba en el Tito Tomaghello.

-Como vos decís, son todos partidos muy complicados, pero ir a Tucumán y luego recibir a Belgrano no será una tarea sencilla, pero creo que estamos capacitados para hacer buenos partidos y tener muchas chances de ganarlos. A veces se nos paran a atrás y se hace complicado también, por eso hay que entrenarse con todo porque estamos por buen camino.

-En mi entender estas yendo de menor a mayor en cuanto a tu rendimiento. ¿Crees que se debe a que vas conociendo al club y ganando en confianza con más minutos de juego?.

-Sí, uno siempre con el correr de los partidos se va sintiendo más cómodo y agarrando confianza con los compañeros. Por suerte es así, me está pasando que el técnico me da regularidad y eso es importante también.

-Viniste para esto, para sumar muchos minutos, ganarte un nombre y posiblemente volver a Boca siendo un jugador más experimentado y con más chances de jugar allí. Le  pasó a Magallán, quien jugó acá y ahora es titular en la zaga central Xeneize.

-Sí obvio. En Boca es más difícil mostrarse por la calidad de jugadores que tiene, pero bueno, nadie tiene el puesto asegurado en ningún club y acá me toca trabajar mucho para también ganarme un lugar. Ojalá que pueda darle muchas alegrías al hincha de Defensa que tan bien me ha recibido.

 

Comentarios

comments

Compartir