Entró casi desnudo a la Comisaría 6ta, con un chaleco de policía, una pistola 9mm y se murió

0
Compartir

La carátula judicial del particular episodio habla de averiguación de causales de muerte. La autopsia al cuerpo de Carlos Gerson Montenegro, de 43 años, oficial mayor de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, revelará que sucedió en el interior de la Comisaría 6ta de Ingeniero Allan ayer en horas de la mañana.
La Policía de Varela dio cuenta en un informe oficial que el oficial de servicio, ayudante Nicolás Rodríguez se encontraba en su oficina cuando ingresó de manera imprevista un sujeto con el torso desnudo y descalzo, vistiendo solamente una bermuda de jeans. Más tarde se lo identificaría como el oficial de la Policía de la Ciudad Carlos Montenegro. El informe agrega que el hasta entonces desconocido tenía colocado un chaleco antibalas, como así también portaba un arma de fuego del tipo pistola calibre 9 mm.
«Me están tirando, me están persiguiendo» gritó el sujeto, hecho que alarmó a sus pares de la bonaerense. De inmediato el sujeto fue reducido y desarmado, para quedar en la oficina del oficial de servicio. El informe agrega que Montenegro tenía alucinaciones, pues sostenía a los gritos que veía gente en los techos de donde lo apuntaban con armas de fuego. Asi las cosas en determinado momento comenzó a convulsionar por lo que se solicitó de manera urgente una ambulancia, la cual al hacerse presente con la Dra. Florencia Castillo se constató que el sujeto se encontraba muerto.
En la bermuda de Montenegro los oficiales encontraron una credencial de Policía de la Ciudad, como así también se hizo presente progenitor del fallecido.
Carlos Montenegro, de 76 años de edad, refirió que su hijo no se encontraba bien psicológicamente desde hace 1 año a la fecha cuando falleció su esposa, sospechando que el mismo consumía estupefacientes. El hombre agregó que su hijo prestaba servicios en la comuna 1e Puerto Madero y que en horas de la mañana de ayer regresó a su casa luego de finalizar servicio. La Dra. Castillo refirió que ya había asistido en otras oportunidades a Montenegro en su domicilio notando que el mismo se encontraba bajo efectos de estupefacientes.
El Dr. Pagliuca de la ufi 5 quien refirió caratulo en caso como averiguación causales de muerte. La justicia investiga la veracidad de los hechos.

Comentarios

comments

Compartir