Escritores varelenses en la S.A.D.E. nacional

0
Compartir
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Escritores y poetas de S.A.D.E. Filial Florencio Varela y del Círculo Literario Varelense presentaron sus obras, y entregaron una plaqueta de reconocimiento a Nélida Pessagno.

La importante presentación tuvo lugar el 25 de Noviembre, a las 19:00 hs., en la sede de la Sociedad Argentina de escritores, -Uruguay 1371 C.A.B.A.-. El Dr. Alejandro Vaccaro, presidente de la institución anfitriona, y ante la presencia de una importante comitiva cultural proveniente de Florencio Varela, dio inicio a la exitosa velada, con apropiadas palabras de bienvenida.
el acto.


El acto consistió en el recitado de poemas dedicados a la Mujer, y en la entrega de una hermosa plaqueta a la destacada escritora Nélida Pessagno, designándosela madrina de la S.A.D.E. Filial Florencio Varela. Tal reconocimiento se funda en su comprometida gestión en favor de todos los escritores del país, y en su amplia trayectoria institucional como directiva de la S.A.D.E. Nacional.
Importantes autoridades de la Cultura adhirieron con su presencia, destacándose el Lic. Ernesto Fernández Nuñez, el benemérito escritor Alfredo Carlino, la Lic. Eliana Bratok, el Prof. Rodolfo Regueiro, la Prof. Lidia Risotto, Olga Beatriz Luna, entre otros. La coordinación general estuvo a cargo de María Encarnación Nicolás.
El magnífico encuentro culminó con el brindis de estilo.
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Florencio Varela auspició el encuentro, suministrando el ómnibus de traslado.

Comentarios

comments

Compartir