“Escuelita” de Cambiemos: los aspirantes a intendente rindieron examen

0
Compartir

(DIB).- Intendentes de Cambiemos “tomaron examen” hoy a los asistentes de la “escuelita” de formación de candidatos que organizó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.
Junto a sus pares Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes) y Gustavo Posse (San Isidro), Macri encabezó una suerte de mesa de examen en la que evaluó a los asistentes a la escuela de intendentes del oficialismo, un espacio de formación destinado a quienes quieran presentarse el próximo año como candidatos en las elecciones locales.
Entre los “alumnos” estuvieron la senadora Gladys González, por Avellaneda, además de Santiago Mac Goey (Cañuelas), Leandro Costa (Escobar), Rubén Barabani (Ezeiza), David Zencich (Merlo) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).
Según se informó, los candidatos comenzaron mostrando un mapa de su distrito y una presentación sobre los ejes principales de sus planes de gobierno. Las exposiciones duraron, aproximadamente, 20 minutos y luego los intendentes les hacían preguntas a lo largo de 10 minutos.

Comentarios

comments

Compartir