Espacios Verdes no da señales de recuperar el arbolado público de la avenida San Martín

0
Compartir

El viernes 29 de setiembre pasado publicamos dos páginas ilustradas con fotografías del boulevar San Martín, dando cuenta del estado preocupante de abandono del arbolado público entre la Curva de Berraymundo y el Monumento a la Bandera.
Señalamos que esos árbolessecos generaban peligros de caída. ¿Que sucedió? Como siempre, ante la realidad irrefutable, los funcionarios se defienden para tapar sus incompetencias.

 

Señalaron desde Espacios Verdes que ya habían tomado nota del estado de los árboles y que su atención estaba incluida en las obras que se realizan en el boulevar: Una senda aeróbica.
Al día de hoy han transcurrido 12 jornadas y no han tomado una sola medida de atención. Ante la denuncia de un diario habrán de ir de contramano. Asi las cosas el lunes pasado planteamos el tema al secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Diego Trejo. Al día de hoy sigue todo igual. No han cortado ni una rama, al menos de los árboles que no están en el predio en obras.
Espacios Verdes tiene más de 30 trabajadores afectados. No hay uno que pueda podar las ramas secas, al menos para que no caigan. En San Martín entre Ayacucho y Newbery hay enormes árboles secos. No interesa.

Comentarios

comments

Compartir