Exhibiciones por el cierre de año de talleres en los barrios

0
Compartir

En la tarde del sábado, en los CIC Pte. Avellaneda y Pico de Oro se realizaron las muestras y entrega de diplomas del ciclo de talleres 2016.
En el CIC Pte. Avellaneda, la jornada comenzó con la muestra del taller de Lengua de Señas Argentina, que a modo de cierre de lo trabajado durante el año interpretaron el Himno Nacional. Luego de la entrega de diplomas a participantes de los distintos talleres, mostraron lo suyo los grupos de danzas clásicas y narración de cuentos.
La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, participó de los festejos junto a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar la producción anual de los talleres. En la oportunidad, destacó el alto nivel de participación de la comunidad en las distintas propuestas gratuitas que se desarrollan en cada uno de los CICs y celebró que vecinos y vecinas de todas las edades tomen como propios estos espacios de integración comunitaria.
En tanto en el CIC Pico de Oro, se realizaron presentaciones de los talleres de zumba, reggaeton, danzas árabes y percusión, y se hizo entrega de diplomas a los participantes de los mismos.

Comentarios

comments

Compartir