Expo Técnica 2019

0
Compartir

La Escuela de Enseñanza Técnica N°4, ubicada en el barrio La Curva, abrió sus puertas con una fisionomía diferente: una colorida ambientación brindó el contexto ideal para incentivar un recorrido por los diferentes salones, stands y sectores donde encontrar múltiples proyectos agrupados por temáticas: arquitectura, diseño, lenguaje, música, ecología, termodinámica, electricidad, carpintería o mecánica .

 


«Históricamente, la enseñanza técnica funcionó como cimiento para incentivar el crecimiento de un país industrializado. En esta institución, formaron a ciudadanos con las aptitudes imprescindibles para afrontar los desafíos de un futuro con la recuperación del mercado laboral y el sector manufacturero nacional como prioridad», reflexionó el jefe comunal, Andrés Watson al visitar la muetra.
«Nuestros alumnos adquirieron un protagonismo absoluto. Fueron los actores principales de un evento concebido con la labor institucional articulada, la participación activa en plenitud, la interacción e integración social y la igualdad de oportunidades como ejes trascendentales», afirmó la Directora del establecimiento pedagógico.

Comentarios

comments

Compartir